Ganen o pierdan, esta cantidad se llevarán Trejo y Adame por la pelea

La pelea entre Trejo y Adame está cada vez más cerca, y si bien han circulado varias noticias de que podría cambiar de fecha, las personas no pueden esperar para que llegue el día del “ajuste de cuentas” entre estos dos.

Sin embargo, como todo en el espectáculo esta pelea ya es un negocio y si creías que solo habrá un ganador, estás equivocado, pues según el promoter del combate, Chaly Díaz, casa uno tiene una bolsa asegurada de 1 millón de pesos, ganen o pierdan.

En una entrevista con el medio El Financiero, Díaz habló sobre la recompensa para los involucrados en el combate y aseguró la gran cantidad. “Es una bolsa asegurada para cada quien de un millón de pesos, aproximadamente. Son bolsas aseguradas con respecto a venta de boletos, venta de servicios como tal, y hasta ahí”, aseguró.

Suspenden pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Lanzan playera a la venta en honor a la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Díaz tiene 20 años de experiencia en el negocio y confiesa que debido a lo viral que se volvió la rivalidad de Trejo y Adame, fue que decidió echar a andar la promoción del espectáculo.

“Me acerco al abogado de Carlos Trejo y al representante de Adame, ahí es cuando empezamos a planear esto en forma y darle una trascendenciamás allá de un simple rumor, ‘chisme’ o lo que la gente pensó, que era un mero montaje”, indicó Díaz.

Pero puede que hasta sea más de un millón de pesos lo que se lleve el ganador, el promotor indicó que los combatientes tienen la libertad de obtener otros beneficios económicos con empresas patrocinadoras.

La pelea se va a llevar en el Foro 360 ubicado en Naucalpan, Estado de México. Se trata de un inmueble con capacidad para dos mil trescientos asistentes de acuerdo con información oficial del Foro, que estará dividido en 8 secciones para la pelea. Los boletos van de los 350 a los 1,000 pesos.

Recientemente se dio a conocer que la pelea se pospondría debido al incidente con la botella de plástico que ocurrió en una rueda de prensa, Díaz aseguró que la nueva fecha podría ser un par de semanas de la fecha acordada. Hasta el momento la fecha es el viernes 2 de agosto pero en estos días se revelaría la nueva fecha.

El evento consistirá en dos peleas preliminares de combatientes semiprofesionales de Artes Marciales Mixtas, una pelea estelar entre Carlos Trejo y Alfredo Adame (a 3 rounds de 5 minutos) y la presentación de dos DJ internacionales cuyo nombre no se pudo revelar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Financiero.