Frida Sofía debuta como cantante y agradece a Alejandra Guzmán

Luego de todas las polémicas declaraciones que Frida Sofía ha hecho en contar de su madre, Alejandra Guzmán, parece ser que las cosas se han calmado un poco. La polémica joven debutó como cantante y tras su presentación agradeció a su madre todo lo que le enseñó.

Frida Sofía se presentó en la entrega del ‘Balón de Oro’ y luego de ser aplaudida por el público, fue abordada por la prensa y cuestionada sobre si existe la posibilidad de entablar una buena relación con su madre.

“Todo el mundo me está preguntando eso y como lo dije lo vuelvo a repetir yo creo que necesitamos las dos ayudas de un profesional y me encantaría hacerlo enfrente de ustedes, porque atrás de las puertas y es otra onda. Yo creo que mi actitud y todo lo que ustedes vean, porque hablan más la actitud de alguien y las acciones de alguien que lo que diga la gente”.

Así fue cuando Alejandra Gúzman dio a conocer a Frida Sofía al mundo

Sylvia Pasquel pensó en retirarse por culpa de Frida Sofía

Además, mandó un mensaje a Guzmán. “Te deseo lo mejor y gracias por todo lo que me has enseñado detrás de cámaras, todo lo que me has dado de tu corazón y te amo siempre”, declaró.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.