Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman informan sobre la salud de Dante

La pareja informó sobre los avances de salud que ha tenido el pequeño, quien todavía sigue hospitalizado tras padecer meningitis.

El actor Ferdinando Valencia compartió un video en su canal Famigovios que se transmite en You Tube, donde informó sobre el estado de salud de Dante y como la familia ha ido superando la enfermedad del pequeño que sigue hospitalizado.

Con lágrimas en los ojos Ferdinando Valencia sigue pidiendo por Dante

¿Quién es la esposa del actor Ferdinando Valencia?

La pareja mostró varias imágenes donde las personas más allegadas a ellos les han mostrado su apoyo en estos momentos, Ferdinando y Brenda desde el hospital donde todavía sigue el pequeño, “Abrió los ojos hace rato y me vio. Fue hermoso. Nosotros lo veíamos, pero él nos volteó a ver hoy. Dicen que tiene mucho daño en su cabecita, pero él va a estar bien”, comentó.

Asimismo, la pareja se sintió muy bendecida de volver a tocar a Dante, ya que tenían 15 días sin poder hacerlo, el bebé tomó la mano a su papá, “Hoy fue un gran día, aunque nos digan lo que nos digan, porque dicen que tiene muchos daños en la cabeza, pero vamos a salir adelante”, comentó Ferdinando.

Tras visitar a Dante, quien ya no necesita de una sonda para orinar, el actor sigue cumpliendo con sus labores de padre y acompañó a su primera hija Sofía a su graduación,  “Dante lo está haciendo muy bien. Muchos de los problemas los está sacando adelante, esperamos ya definitivamente conservar su vida, y sobre todo que tenga una gran calidad de vida. Yo aquí preocupándome porque quiero estar al lado de él todo el tiempo”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube.