Ferdinando Valencia revela que Dante dejó terapia intensiva

El pequeño estuvo tres semanas en terapia intensiva, Dante ha respondido favorablemente al tratamiento para combatir los problemas que le ocasionó la meningitis.

Luego de tener semanas de angustia Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman por el estado de salud de su bebé, el actor compartió una gran noticia este lunes: El pequeño Dante dejó la terapia intensiva.

Ferdinando Valencia pone la vida de su hijo en manos de Dios

Andrea Legarreta presume su cuerpo de infarto

A través de su canal de Youtube, el actor compartió el video llamado Una semana agridulce, ahí contó muy conmovido que su hijo ha respondido satisfactoriamente a los cuidados médicos para combatir la hidrocefalia, cuadros de neumonía, meningitis e insuficiencia renal, padecimientos que lo han tenido varias semanas en el hospital, por lo que ya fue desconectado de los aparatos que lo mantenían con vida de manera artificial.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la pareja volvieron a cargar a Dante en sus brazos, tras las tres semanas que tuvieron de restricción médica, “Nos acaban de decir que Dante lo está haciendo estupendamente bien, que ya probablemente de aquí al lunes, el doctor tiene como propósito quitarle el último medicamento, que todo lo haga solo. A estas alturas le hicieron una muestra mayor y no hay bacteria, no hay nada, los pulmones ya están bien, está en las últimas”, dijo.

Aunque también informó que la situación ha mejorado, pero surgió otro problema con el pequeño, “Las cosas van mucho mejor, no más tenemos un poco de pendiente por un piecito que trae un poco delicado. Según entendemos, un coágulo se le fue a la pierna donde estaba el tratamiento y luego se le empezó a necrosar, entonces tiene ahí un porcentaje de riesgo. No quiero hablar de posibilidades porque es algo fuerte”, reveló.

La pareja se encuentra llena de esperanza por la recuperación de su bebé, así como las personas afuera que piden y les dan apoyo a través de sus oraciones para que pronto se recupere Dante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de You Tube.