Ferdinando Valencia pone la vida de su hijo en manos de Dios

El actor teme por la vida de su hijo que con tan solo tres meses de nacido lucha por seguir viviendo como todo un guerrero.

Para Ferdinando Valencia estos meses han sido de muchos sentimientos encontrados; mientras intenta tener bellos así como  alegres momentos con su hijo Tadeo y Sofía, también recuerda a su otro pequeño, Dante que se debate entre la vida y la muerte, desde que nació el pasado mes de abril tienen meningitis y esta es la segunda ocasión que es hospitalizado.

Ángela Aguilar vuelve lucir ajustado atuendo en Premios Juventud

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman acuden a la Basílica a “pedir y dar gracias” por Dante

El pequeño que sigue internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por la recaída de la meningitis, Ferdinando comentó que Dante presenta hidrocefalia, problemas respiratorios, neumonía, insuficiencia cardíaca y renal, “no solo hemos pensado, hemos vivido por meses con esa sensación, cuando reconoces que no puedes con esa idea y se la dejas a Dios, lo tomas como decisión de él”, dijo.

Asimismo, Ferdinando informó que estos padecimientos han afectado en el pequeño, “En esta ocasión la bacteria había tenido mucho más tiempo para activarse, el niño ya traía principios de una hidrocefalia, no podía respirar por si solo se le tuvo que entubar, empezamos con transfusiones sanguíneas porque tenía una debilidad tremenda, su corazón no tenía suficiencia para latir. Cuando se le entuba se descubre que tiene neumonía, los riñones tenían insuficiencia, después de que oyes tú que todas estas condiciones las tiene tu hijo, sientes que estás en el resumen de tu vida y que no va a ser un resumen bueno”, confesó.

También reveló que la meningitis ya le provocó a su mellizo un daño irreversible en su cabecita, “Es un niño que día y noche va a requerir de medicamentos especiales, observaciones, estímulos, ejercicios”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Un Nuevo Día.