Fallece la actriz Sonia Infante a los 75 años

La actriz Sonia Infante falleció al medio día de este martes a los 75 años. Según informó su hermano, Toño Infante, desde hace meses a la actriz se le detectó una extraña enfermedad en la columna vertebral que terminó por acabar con su vida.

Infante estuvo hospitalizada en la CDMX a causa de una “extraña enfermedad” en la columna vertebral, su hermano declaró al medio Ventaneando que esto le provocó un coágulo en la columna vertebral que se tenía que tratar con rehabilitación.

El actor Charles Levin y su perro pug fueron encontrados muertos

Estrella de Disney, Cameron Boyce, muere a los 20 años

Toño Infante relató que los especialistas decidieron enviarla a su casa a continuar con la rehabilitación, sin embargo, el coágulo la dejó paralítica del pecho hacía abajo y al final de sus días solo movía los brazos y la cabeza.

La mañana de este martes, Sonia Infante se sentía muy mal, su hermano cuenta que incluso pedía que le pusieran su “inyección para dormir”. La llevaron al hospital donde murió mientra era transportada al medio día. La actriz no tendrá velatorio y será cremada.

Sonia Angélica Infante López nació el 2 de febrero de 1944, en Morelia Michoacán. Fue actriz de cine y televisión y ganó fama tras su participación en Su excelencia(1966), Toña Machetes (1985) y Por tu maldito amor (1990). Su último trabajo fue en la cinta Sin miedo a la muerte, de 2007.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.