Eugenio Derbez será condecorado con el Premio a la Herencia Hispana

Eugenio Derbez recibirá el Premio a la Herencia Hispana 2019 por su trayectoria en el cine. Esta condecoración es otorgada por la Fundación para la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés) y será edición número 32 en la que se entregará el galardón.

El actor mexicano recibirá el premio el próximo 1 de octubre en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en la ciudad de Washington. Al lugar también asistirá el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que de igual manera recibirá un premio en la categoría de deportes.

Eugenio Derbez a favor de ley que prohíbe corridas de toros

VIDEO: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 7 años de matrimonio

Eugenio Derbez de 57 años es fundador de la productora 3pas Studios y ha participado en una gran cantidad de producciones. Entre las cintas más populares de su trabajo se encuentran No se aceptan devolucionesCómo ser un Latin Lover. Próximamente estrenará Dora en la Ciudad Perdida y La vida secreta de tus mascotas 2.

En televisión, presume de tener un reality show llamado LOL: Last One Laughing distribuido por Amazon Prime. Además, destacan sus series como XHDRbZLa Familia P.Luche.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad.