El Burro Van Rankin confesó la infidelidad de la fallecida Karla Álvarez

La actriz tiene seis años que murió, el conductor todavía recuerda los insultos que recibió por parte de ella cuando la descubrió.

Uno de los conductores consentidos es Jorge El Burro Van Rankin quien se reveló que una de las etapas difíciles que vivió fue cuando descubrió la infidelidad de su novia Karla Álvarez con un productor, esto ocurrió hace más de diez años.

Suspenden pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Pedrito Sola llamó retrógadas a las mujeres de la organización pro vida

El conductor comentó como ocurrió el engaño, aunque no dijo el nombre directamente, en aquella época se supo de la relación tormentosa que vivió con la fallecida actriz.

También dijo que la actriz lo engañó con un director y los descubrió en el departamento de ella, además el coraje que más le dio ese día fue que él se había sincerado con dicho director para contarle sus problemas amorosos de aquel entonces.

Además comentó que ese día Karla le había dicho que no llegara a su casa porque ensayaría unas escenas de una novela, pero Van Rankin dijo que fue al departamento de un amigo para hacer tiempo y fue como a las 12 cuando acudió a ver a la actriz y los descubrió, así lo contó en Miembros al aire, uno de los programas que conduce en la actualidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Miembros al aire.