El actor Charles Levin y su perro pug fueron encontrados muertos

Charles Levin, actor que trabajó en la famosa serie Seinfeld, fue hallado muerto junto con su perro pug luego de que su automóvil quedara atrapado en una carretera remota del estado de Oregón.

La policía buscó durante varios días al actor de 70 años, sin embargo fue hasta el lunes que las autoridades reportaron haber encontrado lo que creen sería el cuerpo del actor estadounidense en un terreno rocoso al lado de una carretera remota. El vehículo de Lebin fue visto por un lugareño.

Estrella de Disney, Cameron Boyce, muere a los 20 años

Muere María Idalia, actriz de la primera telenovela mexicana

De acuerdo con información de CNN, el pasado 8 de julio su hijo había reportado a Charles Levin como desaparecido. El actor se encontraba en proceso de mudarse de su actual residencia, por lo que había realizado varios viajes.

“Dadas las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin“, dijo el departamento en un comunicado. El perro pug de Levin fue encontrado, también sin vida, en el vehículo.

Charles Levin actuó en un episodio de Seinfeld en 1993, además tuvo papeles en las películas de Woody Allen Annie HallManhattan. Se retiró de la actuación en 1998.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.