Daniel Bisogno vuelve a ser acusado de golpeador

Una persona cercana al conductor reveló que antes de separarse de su ex esposa, la había vuelto a golpear.

Luego del escándalo del que ha sido protagonista Daniel Bisogno, la revista TV Notas volvió a publicar que el conductor de Ventaneando es acusado nuevamente de haber golpeado a su esposa antes de iniciar con los trámites de divorcio, este sujeto dice que el presentador también consume drogas, por lo que era más agresivo.

Estos artistas todavía tienen exclusividad en TV Azteca

Pepillo Origel: “Me temblaban las patas cuando regresé a Ventaneando”

Según la revista publica que Daniel Bisogno humillaba a Cristina Riva Palacio, ya que se iba a fiestas, cuando regresaba tenían los enfrentamientos, antes de que ella dejara la casa, el conductor le dio una tremenda golpiza, ocasionándole golpes en el ojo, dejándole tres costillas fisuradas.

Esta persona reveló que la ex esposa de Bisogno tras la separación vive con su hermana, donde se encuentra muy tranquila, lejos de las agresiones del conductor.

También la fuente dijo que Daniel Bisogno tomaba todos los días, se drogaba, por lo que siempre discutía con su esposa en aquel entonces. En alguna ocasión Cristina llegó revelar que había sido víctima de violencia intrafamiliar, por lo que el conductor se defendió diciendo que ella era una enferma mental.

Resultado de imagen para daniel bisogno y cristina riva

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Notas.