Daniel Bisogno revela que Magda Rodríguez es la autora de la pelea entre Adame y Trejo

El conductor de Ventaneando escribió que la productora sabe como llegar directamente al pueblo, por eso la pelea entre estos dos sujetos.

Una de las peleas más anheladas por el público de todos los ámbitos sociales es la de Alfredo Adame y Carlos Trejo. Según Daniel Bisogno reveló que la autora de esta pelea denominada “Ajustes de cuentas” es la ex productora de Enamorándonos.

Niurka confesó que todos los gays quieren comerse a su hijo

Hija de Andrea Legarreta luce bikini e incendia las redes sociales

El conductor de Ventaneando escribió en su columna del Diario Basta!,”Esta idea no la maquinaron ellos, esto es autoría de una mente mucho más popular y que le sabe llegar directamente al pueblo, a sus gustos y a lo que quieren ver, no voy a decir su nombre pero vean lo que logró en sus inicios con el programa Enamorándonos”, dijo Daniel Bisogno.

Aunque no reveló el nombre se sabe que el famoso programa de TV Azteca lo inició la productora, Madga Rodríguez, quien produce la emisión matutina de Hoy en Televisa, al programa han acudido los contrincantes a promocionar la lucha que ha causado gran polémica en redes sociales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.