Daniel Bisogno explotó contra seguidor que lo cuestionó por estar en el clóset

El conductor no está dispuesto a que la gente lo siga cuestionando sobre sus preferencias sexuales, Daniel le dijo varias palabras altisonantes a su seguidor.

Gran pelea en redes sociales tuvo Daniel Bisogno contra uno de sus seguidores, este cuestionó al conductor de Ventaneando porque no ha salido del clóset, el conductor  explotó y le contestó con varias palabras altisonantes.

¿Qué enfermedad tiene el hijo de La Choco?

Yalitza Aparicio nominada a los Kids´Choice Awards

La pela comenzó porque Pedro Sola publicó el siguiente tuit, “Cada día sorprende más la estupidez de la gente. Antes de las redes sociales no tenían en donde expresarlo, hoy lo hacen evidente a cada momento”, dijo.

Su compañero de programa le comentó, “Te faltó Pedrito hablar de la gente frustrada y envidiosa que quisiera ser pero no es ni será nada!”, por lo que el seguidor de los conductores cuestionó a Daniel, “Tú quisiste ser heterosexual y andabas en el clóset, casándote y haciendo doble vida, no te mordiste la lengua hablando de frustración???”, le preguntó a Bisogno.

Por lo que Daniel explotó contra el usuario de Twitter, “Mira hijo de tú asquerosa madre, ¿tú qué sabes? Revisa tu podrida vida y haz algo por ella! Con esa jeta tu no puedes tener una doble vida, es más no puedes tener ni una sola. A la chingada pinche frustrado envidioso”, respondió al seguidor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.