Cynthia Klitbo acusa a Emilio Guerrero de acosarla, él pide las pruebas

La actriz Cynthia Klitbo acusó al actor Emilio Guerrero de haberla acosado. Esto viene junto a la renuncia que presentó la actriz de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Cynthia Klitbo dijo que se va de la ANDA muy decepcionada por la gente con la que trabajó y reveló ante los medios que Emilio Guerrero la acosó sexual y laboralmente. “Habíamos sido amigos de toda la vida y jamás me imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque no tengo la necesidad de quedarme en la ANDA. Yo tengo trabajo”, condenó.

Angélica Rivera habla de retomar su carrera y su divorcio con Peña Nieto

¿Raquel Bigorra traicionó a ‘Albertano’? Se filtra delicada información

Por su parte, Emilio Guerrero se defendió y exigió que Klitbo enseñe las pruebas. “Tendría que demostrarlo, porque yo entiendo que el que acusa demuestra. Yo tengo la conciencia tranquila, todos lo que me conocen saben como soy”, aseguró. Además dijo que esto es parte de una venganza en el asunto sindical.

Emilio lamentó la salida de Cynthia porque fue parte de su equipo y son amigos desde hace años, por lo mismo le extrañaron sus acusaciones por lo que supone que todo esto es un daño colateral.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.