Brad Pitt se burla de que Leonardo DiCaprio no sobrevivió en ‘Titanic’

La muerte de Jack en Titanic es una de las cosas que los fans de la película nohan olvidado. Y es que, muchos aseguran que el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio cabía perfectamente en la puerta al lado de su amada Rose, por lo que su muerte fue completamente innecesaria. Esto también lo opinan Brad PittMargot Robbie, quienes en una reciente entrevista bromearon un poco sobre la muerte de Jack con Leo.

Los tres actores se encuentran en la promoción de su más reciente película, Once Upon a Time in Hollywood y en una entrevista que concedieron para MTV tocaron el tema de Titanic, pues Robbie es una fan del film.

Brad Pitt se retirará de la actuación porque “se siente viejo”

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt deslumbran en Cannes

Tanto Brad como Margot estuvieron de acuerdo en que Jack no debía haber muerto, pues cabía en la tabla con Rose. Brad le preguntó varias veces a DiCaprio por qué su personaje no había sobrevivido, sin embargo Leo prefirió reír e ignorar las burlas de su compañero.

Margot dijo que ella se dio cuenta que el tamaño de la tabla cambió “¿Ne le pediste que usarán una puerta más pequeña?”, preguntó la actriz. Pitt juró que iba a volver a verla para intentar encontrar una explicación, pues está convencido que dejar a Jack morir congelado en el agua no era la mejor solución.

Este debate continúa vigente en las redes sociales, pese a que James Cameron ya aclaró el por qué mató a JackOnce Upon a Time in Hollywood se estrenará el próximo 23 de agosto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.