Bibi Gaytán regresa a la actuación tras diez años de ausencia

La actriz tuvo una carrera exitosa en los años 90, luego de diez años de ausencia en el mundo de la actuación regresará en una puesta en escena.

Tras diez años de ausencia Bibi Gaytán regresará a la actuación con la obra musical Chicago, así lo informó Martha Figueroa en su programa Con Permiso.

Pepillo Origel: “Me temblaban las patas cuando regresé a Ventaneando”

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo pasean en París

La actriz será la protagonista de la puesta en escena, ” Oye, Bibi Gaytán, ves que la tenía encerrada en su casa (…) Pero bueno ya la dejaron salir, ya la soltaron (…) Habíamos hablado de ‘Chicago’ que la iban hacer en México y entonces tú contaste que no va a estar Biana Marroquín a menos que pueda hacer unas funciones porque ella anda en sus cosas, ¿no? pero ya sé quién va a ser la protagonista, una de las protagonistas de ‘Chicago’ en México es Bibi Gaytán”, dijo la periodista de espectáculos.

Además comentó que Bibi regresará junto con su esposo, Eduardo Capetillo, quien alternará el personaje con Pedro Moreno, hasta el momento el matrimonio no ha verificado la información pero se sabía que ya habían estado pidiendo trabajo con algunos productores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.