Berenice Gali lanza su primer disco titulado “Consciente” 

A los 25 años decidió que la música era lo que deseaba hacer en la vida y vino a México.

  • Que contiene el sencillo “No te Miento”
  • Producido por Tito Noriega y Luis Alfonso Carusso

Berenice Gali, cantautora argentina radicada en México, concretamente en Veracruz, lanzará aquí su primer disco llamado “Consciente”, que contiene el single “No te miento”, baladas pop con el rasgo del amor y desamor que todos experimentamos.

Joven, en su carácter afable y abierto, Berenice confiesa que se trata de una canción que es especie de una carta en la que deseamos decirle muchas cosas a las exparejas, pero no nos atrevemos a decirlo.

En charla con EL DICTAMEN, la artista agradece a Tito Noriega y a Luis Alfonso Carusso, la producción de este su primer disco, con el acompañamiento musical de Manuel Durán, y la oportunidad de presentarlo en Rush Bar el próximo viernes 19 de julio porla noche.

Ella vive en el puerto de Veracruz ya hace dos años, pero llegó a México cinco años atrás procedente de Argentina.

Hija de Lucero incendia las redes con peculiar baile
¡Confirmado! ‘Luis Miguel la serie’ regresa en 2020

Originaria de Paraná, una pequeña población de la provincia argentina al norte de Buenos Aires, desde pequeña tuvo la afición por el teatro, sin embargo ello le sirvió para descubrir otras facetas como el canto, gusto que siempre estuvo presente pero oculto por su introversión, sin embargo cumplidos los 20 años de edad decidió sacarlo a flote.

A los 25 años decidió que la música era lo que deseaba hacer en la vida y vino a México.

Llegó primero a Monterrey, luego a San Luis Potosí, Ciudad de México, Cancún, y se decidió por radicar en el puerto de Veracruz por su clima, su gente, el mar y todos los encantos que aquí ha descubierto.

“México es un mundo de oportunidades, siempre nos reciben con los brazos abiertos y estoy acá para tomar la oportunidad que hoy se me brinda”.

Este su primer disco “Consciente”, que contiene el sencillo “No te miento”, es para Berenice como un bebé al que hay que cuidar y verlo crecer.

Reitera su agradecimiento a Tito Noriega y Luis Alfonso Carusso por invitarla a realizar este proyecto, que además del disco incluye el video grabado en distintas locaciones de Veracruz.

Ya está en las plataformas digitales como Spotify y iTunes.

La presentación será el próximo viernes a partir de las 22:30 en Rush Bar, en donde habrá además otras sorpresas musicales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.