Atala Sarmiento se recupera tras sufrir problemas de salud

Atala Sarmiento enfrenta momentos difíciles no solo en el ámbito profesional, recientemente un problema de salud la mantuvo en reposo varios días e incluso tuvo que hacer una parada en el hospital. Sin embargo, ahora la conductora se encuentra mejor.

A través de su cuenta de Instagram anunció a sus seguidores que luego de dos semanas en recuperación por fin pudo salir a la calle. La situación despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes no pararon de preguntar qué había pasado.

Atala Sarmiento impacta al lado de Antonio Banderas

Atala Sarmiento confiesa que jamás volverá a Tv Azteca

Una de las curiosas fue la productora Magda Rodríguez, quien recibió la respuesta de Atala. La exconductora de Intrusos aclaró que la atacaron al mismo tiempo cuatro especies distintas de bacterias, “me dieron una uy buena paliza”, escribió en broma.

“Afortunadamente ya estoy mejorando, aunque persisten algunas molestias propias de la enfermedad. Pero dice el médico que en una o dos semanas más ya estaré bien bien. ¡Ni modo! Descanso obligado. Hay que saber escuchar a nuestro cuerpo cuando nos pide parar”, escribió la conductora en Instagram.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.