Asaltantes armados intentan robar la casa de Angélica Rivera

Los elementos de seguridad frutaron el asalto que querían cometer en el casa de la ex primera dama.

Según se informó que la madrugada de este viernes unos presuntos asaltantes la madrugada de este viernes intentaron asaltar la casa de Angélica Rivera, que se encuentra ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Angélica Rivera se zafó la mandíbula por venir en estado de ebriedad

Paola Rojas revela cómo enfrentó el escándalo sexual de Zague

Las autoridades comentaron que los sujetos armados intentaron ingresar y robar el domicilio de la ex primera dama, pero uno de ellos se cayó sobre un domo en la residencia, hecho que alertó a los escoltas que resguardan la casa, por lo que les dispararon y lesionaron a uno en una pierna, otro recibió varios golpes por parte de los escoltas, los cuatro asaltantes se encuentran detenidos por intento de plagio.

Estos dos sujetos que fueron heridos se encuentran en la Cruz Roja de Polanco bajo la custodia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los otros fueron llevados al Ministerio Público de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Además los detenidos ya huían con joyería, la cual ya fue recuperada por los agentes de seguridad del Sector Chapultepec, los sujetos son de nacionalidad extranjera, de Sudámerica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Televisa.