Angélica Rivera se zafó la mandíbula por venir en estado de ebriedad

El fin de semana la ex primera dama de México se accidentó, informaron que había sido un accidente casero, ahora se ha revelado que tuvo un incidente por venir en estado de ebriedad.

Durante el fin de semana Sofía Castro informaba en su cuenta de Instagram que su mamá Angélica Rivera había sufrido un accidente casero y que estaba bien. La revista TV Notas acaba de revelar que sí tuvo el incidente pero fue porque venía en estado de ebriedad, las heridas que tuvo fueron en la cabeza, ojo y se zafó la mandíbula, por lo que tuvo que ser operada.

Angélica Rivera sufre accidente en su casa

Ellos serán los galanes de la nueva versión de Rubí

Según la revista una persona allegada a la familia de Rivera, informó que la ex actriz sufrió el accidente el viernes, se cayó de las escaleras de su casa, “Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar”, comentó.

Además el testigo dijo que Angélica se encontraba pasada de copas cuando ocurrió el accidente, “Ellos dijeron que fue un descuido de parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones”, confesó.

La familia de Rivera no querían que nadie supiera, por lo que había guaruras a fuera del hospital para impedir que la gente la viera, su hija Sofía Castro fue la que avisó a sus tías y abuelita, quienes le pidieron que publicara en redes sociales el incidente de su mamá, informó el testigo.

También comentó que Angélica ingresó al hospital desde el viernes pasado y todavía no ha sido dada de alta.

Resultado de imagen para sofia castro y angelica rivera

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TV Notas.