Angélica Rivera habla de retomar su carrera y su divorcio con Peña Nieto

Esta semana, Angélica Rivera sufrió la pérdida de su abuelo y el miércoles, al lado de sus familiares, velaron al señor Mario Vargas en el Panteón Francés de la Ciudad de México. Ahí, la actriz habló por primera vez luego del divorcio con Peña Nieto que enfrenta.

Primero, agradeció a las personas que la acompañaron a despedir a su abuelo “Gracias por acompañarnos y despedir en un momento tan lindo a mi abuelo, fue un gran hombre”, dijo la Gaviota. En noviembre, su abuelo cumpliría 99 años.

Además, la actriz confirmó que sí quiere regresar a la pantalla chica. “Ahorita no es momento, claro que quiero regresar a trabajar, tengo proyectos muy interesantes, mi trabajo es mi vida, mi pasión, mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y en su momento platicaré, en mi regreso”, aseguró.

Angélica Rivera también presume baile como Peña Nieto

EPN infartado por el noviazgo de su hija con sobrino de Angélica Rivera

Cuando le preguntaron si había posibilidad de trabajar al lado de su hija, Angélica Rivera no descartó la posibilidad. “Sería un privilegio trabajar con una niña que desde los 14 años se ha entregando con pasión a esta carrera, y claro que sería increíble trabajar con mi hija”, aseguró.

Sobre el divorcio con Peña NietoAngélica Rivera dijo que sus seres queridos han sido un gran soporte. “Los hijos, la familia, el amor te dan fuerzas para salir adelante”. Además, no quiso hablar del tema de la detención de Juan Collado, quien llevó a cabo los trámites de su divorcio con Peña Nieto “yo creo que no es momento para hablar de eso”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Sol de México.