Alfredo Adame podría rajarse y no acudir a la pela

El actor podría echarse para atrás debido a que Carlos Trejo se adelantó a los golpes, por lo que Alfredo no iría a pelear.

Un gran anunció realizó Alfredo Adame, comentó que la pela denominada “Ajuste de Cuentas” podría cancelarse, tras haber sido golpeado por Carlos Trejo durante la rueda de prensa, “Esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que era mi ilusión, mi sueño, mi todo”, dijo.

Revelan los precios para asistir a la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Pablo Lyle habla por primera vez previo a la audiencia

Así lo dijo al programa matutino Sale el Sol, el actor comentó que entre ambos hubo acciones que provocaron la pelea,”Cuando entré, la prensa me pidió que hiciera poses para las fotos, y este mamarracho me empieza a insultar. Entonces, cuando termino, me volteo y le hice una finta de ‘cállate el hocico, quítate perra’ y se puso muy machito. Cuando se dejó venir, lo recibí con un patadón en el estómago que lo frenó y le metí otra patada, le solté un puñetazo que no le alcancé a dar”, comentó.

Una vez que ya los dos contrincantes se encontraban sentados frente a la prensa, fue cuando el cazafantasmas le aventó la botella de agua, “Ya vieron, lo que se ve no se juzga: este es un mamarracho, un cobarde, es traicionero y esas son sus formas. Aparte de naco y marrano, yo creo que es el pánico porque sabe lo que le va a pasar en el ring. Eso son reacciones de pánico”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.