‘Albertano’ habla sobre los rumores en su contra, prefiere ignorarlos

Hace unos días una revista de circulación nacional publicó un gran escándalo sobre Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’. En la publicación se revelaba que el comediante había recibido la custodia de sus dos hijos, los cuales habían sido abandonados por su madre luego de que ésta persiguiera una carrera como sexoservidora en Acapulco.

Según algunos medios, la información había sido revelada por Raquel Bigorra, pues la conductora se ganó una mala fama luego de vender historias de sus compañeros.

Ahora, Albertano habló al respecto y dijo que todo es mentira, sin embargo prefiere mantenerse al margen e ignorar los rumores. “No quiero hacer ningún comentario al respecto de eso justamente porque creo que es muy poco prudente, es muy triste que algunos medios no tengan escrúpulos para herir la moral incluso de niños menores de edad y estamos hablando de niños de siete y seis años”, dijo.

¿Raquel Bigorra traicionó a ‘Albertano’? Se filtra delicada información

Albertano, realiza icónica escena de ‘Roma’

Así, el comediante prefiere ignorar lo dicho y dejar pasar el morbo. “No puedes hacer nada porque no hay manera de parar una situación como esa, entonces yo lo único que les puedo decir es que todo lo que se publicó ahí son mentiras y no voy a hablar más”, señaló.

A pesar de todo, el actor no piensa proceder legalmente contra la publicación, pues lo considera una pérdida de tiempo y no le gusta pelear. Sobre si cree que la información fue filtrada por Raquel BigorraAriel descartó la posibilidad.

“Es una información que son mentiras, entonces cómo inventaría o vendería una cosa así, una mentira. No”, declaró el actor de Nosotros los Guapos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal.