Zidane culpa a su ‘español’ por la tensión con Bale

Tras las polémicas declaraciones donde aseguraba que Gareth Bale estaba prácticamente fuera del Real Madrid, Zinedine Zidane, timonel de los merengues, aseguró que no le faltó el respeto a nadie y culpó a su ‘español’ por el mal entendido.

“Es el problema, mi español a veces es un poco “liante”. Voy a intentar ser claro. Primero, no he faltado el respeto a nadie, y menos a un jugador”, afirmó Zidane.

“Segunda cosa, decía que el club estaba tratando su salida. Tercera, y es importante, el otro día no se cambió Gareth porque él no quería”, agregó ‘Zizou’.

El francés recalcó que no tiene ninguna novedad sobre el caso de Bale y sobre el posible trueque con el PSG con Neymar  aseguró no ‘saber nada’.

Agente de Bale explota contra Zidane

Madrid y PSG cocinan trueque Neymar-Bale

El sábado, tras la derrota en el partido amistoso contra el Bayern de Múnich en Houston (Texas) por 1-3, Zidane apuntó que “si Bale se va mañana, mejor para todos”.

“No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar”, declaró Zidane el fin de semana, lo que sorprendió por lo categórico de la información.

En caso de dejar al Real Madrid, donde ha militado seis temporadas, las últimas informaciones señalan que Bale podría estar cerca de recalar en el fútbol chino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ