“Ya se enfrió”: Sánchez Solá sobre el traspaso de Lucas Cavallini

José Luis Sánchez Solá, director técnico de Puebla, aseguró que el fichaje del delantero canadiense Lucas Cavallini se “enfrió” desde el día miércoles, por lo que espera que el atacante de sume de lleno a la pretemporada del equipo poblano a partir de este domingo.

“El tema se enfrió mucho del martes, que parecía seguro, el miércoles. No volvieron a comunicarse. Lucas se quedó en Puebla para terminar su mini pretemporada y el domingo se reintegra con todos”, declaró el ‘Chelís’ en entrevista con Espn Digital.

Sánchez Solá afirmó que esta situación afecta mucho al jugador, que a decir del entrenador de Puebla, ya debería estar concentrado en el siguiente torneo, el cual arranca el próximo 19 de julio.

América demandaría a Independiente de Avellaneda

 

El Manchester City no le quita el ojo de encima a Uriel Antuna

Por su parte, Ángel Sosa, director deportivo de Puebla, mencionó que les urge que se defina la situación del delantero canadiense, que, al igual que ‘Chelís’, considera como el más afectado por toda este embrollo.

“Al final es un chavo que todavía no sabe si va a seguir durmiendo en Puebla o va a seguir durmiendo en donde sea, hay varias ofertas por él y no se ha concretado ninguna, pero intentamos enfocarlo para que mientras esté en Puebla, siga con Puebla”, comentó el directivo.

De acuerdo a Espn, aunque las directivas ya se pusieron de acuerdo en la cantidad de la transferencia por Cavallini, son las altas pretensiones económicas del jugador las que tienen detenida la transacción.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ