Viviana del Ángel sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana Viviana del Ángel Peniche habló sobre sus objetivos a futuro en su regreso a Leyes de Reforma, y aseguró que buscará un lugar para los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Tokio.

“Apoyada con todo mi equipo que es mi familia, Veracruz  y el Instituto (IVD) siento que somos un gran  equipo y además esas ganas que yo tengo de lograr mis sueños. Creo que hay que trabajar duro, hay que confiar y tener fe en que todo  va salir bien y así es esto; hay que seguir entrenando”, comentó la veracruzana.

La ganadora del Premio Estatal del Deporte regresó a Leyes de Reforma, justo cuando está por lanzarse un nuevo proyecto para los clavados en Veracruz encabezado por el Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Víctor Iván Domínguez Guerrero.

“Creo que van a venir muchas cosas buenas; espero que  se trabaje bien, que se trabaje duro, que se trabaje con ganas y con actitud. Eso es lo que necesitamos: actitud y ganas, principalmente, para  lograr los objetivos”, apuntó Viviana quien en el marco del Campeonato Nacional de Curso Largo platicó con el presidente de la Federación Mexicana de ese deporte, Kiril Todorov.

Veracruz cosecha cuatro metales dorados en el inicio del Nacional de Natación

Santiago González se despide de Wimbledon

“Tuvimos una charla amigable. Me comenta que van a venir  cosas buenas, que esté lista, que esté preparada para lo que viene, que es bueno”, aseveró.

Luego de conseguir dos medallas de Plata en el Grand Prix de Rostock, Alemania; quinto lugar en la Copa del Mundo de China; Plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y Oro en el Nacional de la  Ciudad de México, todos en el 2018, la clavadista veracruzana ha tenido poca actividad en el presente año.

“Tuve una ligera lesión en la mano y en el tríceps a principios de año y después  fueron las siguientes competencias, se dio el resultado, tomé decisiones, se respetan. Ahorita no pasó nada en el equipo que va a Panamericanos  y al Mundial; sé que vienen grandes cosas, entonces no hay que parar, seguir entrenando, seguir con la mente en el objetivo y ahorita más pues estoy con mi familia, estoy en mi casa, me siento más  fuerte”, señaló quien fuera Premio Estatal del Deporte 2017.

La veracruzana se mostró muy contenta por estar de regreso en casa donde recargará pilas para los próximos compromisos del año.

“Muy motivada, muy emocionada por lo que está por venir. ¿Motivo?  Simplemente quería regresar a mi casa, con mi familia, ya había yo estado fuera siete años. Es una fosa muy linda, la verdad tengo muy buenos recuerdos; estuve entrenando aquí cinco años. La verdad es algo que extraño mucho”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ