Vincent Janssen cerca de convertirse en el fichaje bomba de Monterrey

De acuerdo a múltiples reportes de la prensa inglesa y neerlandesa, Monterrey habría cerrado el fichaje de Vincent Janssen, quien incluso ya se habría sometido a un examen médico en Londres previo a firmar con los Rayados y el anuncio oficial se haría en las siguientes horas.

El delantero pertenece actualmente a Tottenham, club de la Premie League, que lo adquirió en 2016 procedente de Az Alkmaar. Janseen habría militado solo durante tres temporadas con los Hotspur y apenas logró marcar seis goles en 42 encuentros con los londinenses.

El atacante neerlandés no pudo tener regularidad con la escuadra que dirige Mauricio Pochettino e incluso fue cedido durante la campaña 2017-2018 a Fenerbahce, tras solo un año de estar con Tottenham.

Rodolfo Pizarro sigue en el radar de Milán

 

Diego Reyes habría comenzado un rumor en torno a su futuro

El portal vi.nl reportó que Janssen será traspasado a Monterrey por una cifra cercana a los 7 millones de euros, lo que le representa una pérdida cercana de 11 millones de euros a Tottenham, que fichó al delantero por aproximadamente 18 mde.

Janssen no viajó con el resto de sus compañeros a la gira de pretemporada que realiza su equipo en Singapur, por lo que se anticipaba que fuera vendido durante este mercado de verano. El delantero neerlandés había sido ligado anteriormente con Anderlecht.

Vincent Janssen cuenta con 25 años de edad y debutó profesionalmente en la liga de su país con Almere City, club de la segunda división. Sus buenas actuaciones con este equipo lo llevaron a firmar con AZ Alkmaar, y debutar en el máximo circuito, con quienes anotó 31 goles en la única temporada que disputó con ellos, lo cual le valió ser fichado por Tottenham, en donde su carrera se ha estancado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ