Veracruz podría tener otro problema

De acuerdo al columnista de Récord, David Medrano, este fin de semana se llevará a cabo una junta de dueños, previo al arranque del Apertura 2019, como parte de las actividades de la entrega de Balones de Oro de la Liga Mx y los juegos de Campeón de Campeones.

Según lo publicado por el periodista, uno de los temas a tratar será el caso de los equipos que presentan deudas y cita el caso de Veracruz, como uno de los que podría ser discutido durante esta reunión.

Veracruz ha tenido problemas para liquidar el sueldo de sus futbolistas, los cuales llegaron a parar los entrenamientos de pretemporada por algunos días, hasta que los jugadores y la directiva llegaron a un acuerdo para reanudar las actividades a cambio de que fueran recibiendo los pagos atrasados.

Tiburones Rojos mantienen adeudos con sus equipos juveniles

 

Situación económica complica fichajes para Veracruz

Esta semana, el propio David Medrano reveló que los integrantes de las plantillas de la sub 20 y 17 del cuadro jarocho también presentaban adeudos con sus salarios, los cuales alcanzaban hasta tres meses de retraso.

A pesar de los adeudos que mantiene el club con sus jugadores, Veracruz no tendría problema alguno para iniciar el Apertura 2019, debido a que estas situaciones se arreglan de forma interna, según informó Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ