‘Tuca’ Ferretti menosprecia la Leagues Cup

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habló claro y contundente sobre el nuevo torneo donde participarán los equipos de la MLS y la Liga MX. El ‘Bigotón’ tachó de ‘medio molerito’ la primera edición de la Legues Cup y recalcó que el certamen no despierta ningún interés en la afición.

“Todos los torneos los tomamos con seriedad. Había competencias internacionales que nos gustaban como la Libertadores o la Copa América, y ya no los tenemos. Cuando la Selección [Mexicana] fue a Sudamérica a jugar, el nivel dio un brinco importante al tener roce con selecciones fuertes y ahora sale este de la Leagues Cup, que es medio molerito”, declaró.

América pierde a uno de sus delanteros

Chinos tachan de ‘arrogantes’ a los jugadores del Manchester City

Ferretti argumentó que la organización de este evento es solo para lucrar con los equipos sin pensar en lo deportivo, pues todos los partidos se jugarán en Estados Unidos.

Tigres enfrentará a Real Salt Lake este miércoles, mientras Cruz Azul jugará con Chicago Fire, Tijuana con Los Angeles Galaxy y América con Houston Dynamo.

“Todos los partidos de esta Copa van a ser en Estados Unidos. Sabemos las razones, lo único distinto es que estamos iniciando el torneo local, mientras ellos llevan muchos partidos. Lo demás es lo mismo. La MLS es bastante buena, ha tomado importancia, los equipos han progresado, así que de todas formas será difícil”, abundó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ