Timonel de los Tiburones Rojos Femenil espera un Apertura 2019 ‘muy bravo’

De cara a su estreno en el Apertura 2019, el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz alistó los últimos detalles de cara al que será su primer duelo de la justa cuando les toque recibir a los Gallos Blancos de Querétaro.

Rodolfo Vega, timonel de las jarochas, espera que el Apertura 2019 sea un torneo muy disputado debido al nuevo formato pero conserva la esperanza de hacer las cosas bien y colarse entre las primeras ocho para disputar liguilla.

“Va a ser una competencia muy brava por parte de todos los equipos, la verdad que abre mucho el panorama a nivel nacional de la competencia, nosotros estamos muy contentos y motivados de poder arrancar este torneo de la mejor manera, poder arrancarlo bien y preparar este torneo bien porque va a ser muy pero muy competitivo”, apuntó el timonel quien además destacó la intensa preparación que tuvieron sus pupilas de cara al Apertura 2019.

Marco Antonio Trejo es nuevo DT de la Tiburones Rojos Sub-20

Tiburones Rojos dan a conocer los precios del Tibupase

“Bueno, fuerte, con una competencia interna bastante importante, la verdad que estamos muy contentos con el trabajo que se ha venido realizando y listos ya para arrancar con el pie derecho el próximo torneo”, aseveró.

‘Fito’ Vega apuntó que pese a tener un plantel relativamente distinto al que entrenó el torneo pasado, esperan cosechar buenos resultados y dar la sorpresa colándose entre los primeros lugares.

“De entrada durante la pretemporada hemos estructurado un equipo arriba del 50 por ciento con jugadoras que se han integrado de diferentes clubes con cierta capacidad y experiencia deportiva, con una buena actitud, con una buena calidad, estamos en la etapa de integración, de reestructura  y lógicamente también en la etapa táctica para que el equipo se consolide en lo individual y en lo colectivo, estamos contentos con lo que hemos estado estructurando y vamos a pelear muy fuerte por estar en los primeros lugares”, recalcó Vega.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ