“Voy a dar la vida por estos colores”: Federico Illanes

Habló de sus cualidades como jugador.

Fotos Club Tiburones Rojos.

El argentino Federico Illanes, nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, llegó al puerto para incorporarse a los trabajos del equipo y de inmediato se comprometió a entregar lo mejor de sí en pro de la institución, “les agradezco, soy un jugador muy pasional y voy a dar la vida por defender estos colores”.

Sobre la oportunidad de llegar al fútbol mexicano, el futbolista sudamericano se dijo ilusionado y con ganas de poder ayudar para alcanzar los objetivos.

“Gracias por recibirme tan bien, la verdad que estoy muy contento y esta oportunidad que se me ha dado la tomo con mucha ilusión, mucha fe y dejaré todo para poder aportar mi granito de arena al equipo desde donde me toque y agradecido con el recibimiento que me están dando en todo momento”.

“Estoy más acostumbrado a jugar de cinco solo”: Gaspar Iñiguez

“Coaching de Equipos”: Don Roberto Matosas

Habló de sus cualidades como jugador, “soy un volante mixto más defensivo que ofensivo pero puedo hacer las dos cosas, yo vengo a sumar donde el técnico me necesite, donde me pueda poner, donde me toque y estoy feliz, agradecido y ansioso”.

El miércoles Illanes presentó sus exámenes físicos y médicos en el Gabinete de Diagnóstico Covadonga bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del club, Juan José Pérez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ