“Podemos aspirar a la calificación”: Enrique Meza

El entrenador de los escualos afirmó que podrían llegar más jugadores.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Enrique Meza, Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el equipo no ha cerrado la incorporación de refuerzos y habló de los dos argentinos recién llegados, de quienes poco se sabe de ellos.

Charló con los medios de comunicación después del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento.

Hay la posibilidad de incorporar a más jugadores del mercado extranjero ya que los registros para jugadores de la Liga MX se cerraron ayer por la tarde.

“Todavía tenemos una inquietud pero no estoy en posibilidades de hablar de ello. Todavía queda para nosotros poco más del inicio del campeonato. Creo que ahora tenemos un equipo que puede ser muy competitivo”, declaró el director técnico.

Destacó que “podemos ser un equipo competitivo, puedo pensar que vamos a tener puntos importantes para aspirar a la clasificación”.

“Voy a dar la vida por estos colores”: Federico Illanes

“Estoy más acostumbrado a jugar de cinco solo”: Gaspar Iñiguez

Resaltó el contar con un plantel sano y el funcionamiento obtenido más allá de los resultados que se dieron en la pretemporada.

“Yo busco jugar de una manera y si al final de cuentas esa manera de jugar se acerca a lo que yo quiero no me importan los resultados, me importa que no se lastimen, que jueguen bien, no tanto que ganen en ese momento la presión empieza la semana que entra, no quiere decir que yo esté buscando malas actuaciones pero para mi gusto es más importante que se juegue bien y no haya lastimados en una fase previa al inicio del campeonato”.

Detalló las razones por las que aceptó fichar a Abraham González, Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, “la fluidez que ellos tienen para jugar es lo que me llamó la atención, vienen con esa idea de jugar en un equipo que tenga una posesión de balón importante y lo mismo pasó con Abraham González que viene a aportar su fluidez en el juego, el disparo de media distancia y el alto nivel que tiene para sus pases”.

Destacó el reconocimiento que le otorgó la Liga MX a Sebastián Jurado como Novato del Año.

“Es muy merecido porque estamos viendo un jugador que seguramente va a hacer historia, tiene una calidad y un profesionalismo a prueba de todo, tiene buenos hábitos muy buenos”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ