Leobardo López quiere “que el equipo tenga el mayor tiempo la pelota

Ve fuerte la competencia en su posición.

Foto Club Tiburones Rojos.

Leobardo López regresó a los Tiburones Rojos para el Apertura 2019 de la Liga MX y confía en que el equipo estará listo para su presentación en la jornada 2.

“Todo esto es aprendizaje y estamos trabajando para que en la fecha dos contra Pachuca podamos estar al 100 por ciento”.

Sobre la adaptación al estilo de juego, el defensa mexicano dijo ir por buen camino.

“Que el equipo tenga el mayor tiempo posible la pelota y poderle hacer daños al equipo rival, ahora es lo que se ha tratado de hacer, lo que él pretende y hemos tratado de hacerlo”.

En cuanto a la disputa que habrá por la titularidad con elementos como Lampros Kontogiannis y Leiton Jiménez, el experimentado futbolista también se expresó.

“Es una buena competencia, son buenos jugadores y hay que estar siempre al 100 por ciento para ser tomados en cuenta”.

Para cerrar dejó claro que pese a su primer etapa como Tiburón llena de éxitos y con un título, en este momento el capitán es Carlos Salcido.

“Eso es Carlos que es el capitán del torneo pasado, es un jugador con mucha experiencia, con gran jerarquía, con una gran trayectoria y eso lo definirá el profesor, quien sea lo importante aquí es que el equipo pueda cumplir con los objetivos”, detalló.

“Polaco” Menéndez “contento por el alta definitiva”

“Vuelvan a confiar en nosotros como lo hicieron el torneo pasado”: Sebastián Rodríguez

LEOBARDO LÓPEZ

– ¿Cómo se ha ido trabajando la pretemporada?

“Es preparación tratando de que el equipo esté a punto tratando de que el equipo tome la idea que quiere el profesor Meza y sobre todo lo más importante es eso, que el equipo vaya teniendo el funcionamiento, la idea que él quiere para el arranque del torneo para el partido contra Pachuca, en los partidos de preparación el equipo ha tenido partidos buenos donde nos ha dicho que el equipo va tomando lo que él quiere y ha habido partidos en los que no. Todo esto es aprendizaje y estamos trabajando para que en la fecha dos contra Pachuca podamos estar al 100 por ciento”.

– ¿Qué les pide el profesor Meza?

“Que el equipo tenga el mayor tiempo posible la pelota y poderle hacer daños al equipo rival, ahora es lo que se ha tratado de hacer, lo que él pretende y hemos tratado de hacerlo”.

– ¿En lo personal cómo te sientes?

“Físicamente estoy con muchas ganas, el regreso a Veracruz es un equipo al que quiero mucho y me voy a brindar al 100 por ciento por tratar de que el equipo se mantenga en Primera División que es el objetivo principal y vamos a tratar partido tras partido que así sea”.

– ¿Crees que falten refuerzos?

“Ya es trabajo del cuerpo técnico junto con la directiva decidir si llegan más, lo que te puedo decir es que mientras el equipo esté mejor reforzado será mejor para que el cuerpo técnico tenga más material y los que estamos acá nos toca trabajar al 100 por ciento, estar al servicio de ellos y hacer lo que nos pidan”.

– ¿Qué es lo más complicado que les pide el cuerpo técnico?

“Tener la pelota, él nos menciona mucho el hacer fácil las cosas, que el equipo tenga eso, que no importa a quién tengas de compañero, que se la des, que confíes en el compañero y es eso, hacer fácil lo simple como esas cosas que luego se complican y ojalá que podamos tener bien para el arranque del torneo”.

– ¿Cómo va la competencia en la central con Lampros y Leiton?

“Es una buena competencia, son buenos jugadores y hay que estar siempre al 100 por ciento para ser tomados en cuenta”.

– ¿Se ha hablado de la capitanía?

“Eso es Carlos que es el capitán del torneo pasado, es un jugador con mucha experiencia, con gran jerarquía, con una gran trayectoria y eso lo definirá el profesor, quien sea lo importante aquí es que el equipo pueda cumplir con los objetivos”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ