Iniciaron obra del anclaje de la estatua del “Pirata” Fuente

Así como los trabajos para mejorar el alumbrado del estadio, previo al Apertura 2019.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Iniciaron los trabajos para cambiar el alumbrado y la estructura del estadio Luis de la Fuente con la finalidad de que el inmueble esté bien iluminado para los partidos como local de los Tiburones Rojos de Veracruz, así mismo dieron inicio los trabajos para el anclaje de la estatua del “Pirata” Fuente, la cual será colocada en el acceso principal del inmueble.

La estatua será develada el próximo 26 de julio a las 20.00 horas, una hora antes del juego inaugural de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre los Tiburones Rojos y los Tuzos del Pachuca que significará el debut del equipo jarocho en la competencia considerando que en la fecha 1 les toca descansar de acuerdo al calendario.

Verano de basquetbol embrujado en Catemaco

Miles de neoyorquinos reciben a las campeonas del mundo

Retiraron las lámparas de sus bases y la estructura metálica que también será completamente nueva, donde se suministrarán y colocarán las 224 luminarias Solaled Aero con tecnología led de 200 watts sobre la estructura de acero en altura variable, además de la instalación de nuevos tableros de control, configuración y digitalización en el inmueble.

En 10 días aproximadamente se estarán haciendo las pruebas de rigor en el horario en que jugarán los escualos sus partidos como local, que serán los viernes a las 21.00 horas.

Los trabajos fueron supervisados por el Director de Operaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, Luis Ganis Dupuy, quien estuvo al pendiente de cada detalle de la obra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ