“Gracias por todos los momentos hermosos”: Del PSV para Carlos Salcido

El conjunto holandés despide al jugador de los Tiburones Rojos, quien anunció su retiro para finales de año.

Foto @PSV.

El PSV Eindhoven reconoció en su página oficial a Carlos Salcido, quien anunció su retiro del futbol profesional al finalizar el Torneo Apertura 2019, en el que juega con los Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga MX.

El cuadro holandés despidió al futbolista mexicano y recordó los dos títulos de Eredivisie que obtuvo durante su etapa en el club, entre el año 2006 y 2010.

MENSAJE DEL PSV

El ex jugador rojiblanco y embajador actual del PSV Carlos Salcido ha anunciado que se retira del fútbol profesional.

El mexicano, de 39 años, jugó en Eindhoven durante mucho tiempo y se coronó dos veces campeón de los Países Bajos.

¡Muchas gracias por todo, Carlos!

Buscan crear la Asociación de Medicina del Deporte del Estado de Veracruz

Nadadoras veracruzanas promesas de medalla para Olimpiada Nacional 2020

Carlos Salcido, de 39 años, mencionó al PSV en la carta que compartió en redes sociales para anunciar que dejará el futbol pero pese a que el conjunto neerlandés da a entender que su retiro es inmediato, el elemento de Veracruz confirmó que cumplirá su contrato hasta el final del Apertura 2019.

El ex jugador del PSV podría finalizar su carrera el próximo 23 de noviembre cuando el Veracruz visite al Guadalajara en la fecha 19 del Apertura 2019. El nacido en Ocotlán se despediría ante el club en el que debutó en Primera División y al que defendió en una segunda etapa de 2014 a 2018.

Carlos Salcido disputó 170 partidos con el PSV Eindhoven y además de conquistar dos Eredivisie también obtuvo una Supercopa con el conjunto holandés.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ