Finalizó la pretemporada de los Tiburones Rojos

Enfrentaron a la Selección Sub-22 en la Ciudad de México.

Fotos Club Tiburones Rojos.

La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX llegó a su fin la mañana de este sábado con el partido amistoso que sostuvieron ante la Selección Mexicana Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El compromiso disputado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos y tuvo como resultado final un marcador de dos goles contra uno para el combinado nacional.

Los goles del partido fueron obra de Mauro Lainez y Eduardo Aguirre para México. Por su parte Ángel Reyna fue el encargado de hacer el tanto del descuento para el equipo veracruzano.

Veracruzana Romina Domínguez es doble campeona nacional de tenis

Duke es líder del torneo de verano de basquebol en Catemaco

La alineación que presentó de inicio Enrique Meza para este partido fue la siguiente: Sebastián Jurado, Arturo Paganoni, Leobardo López, Leiton Jiménez, Luis Lozoya, Carlos Salcido, Sebastián Rodríguez, Bryan Carrasco, Diego Chávez, Daniel Villalva y Colin Kazim.

Ahora los Tiburones volverán a casa para descansar y el lunes iniciar con su preparación para recibir a los Tuzos de Pachuca en la Jornada 2 de la Liga MX.

Mientras tanto la Selección Nacional Mexicana Sub-22 enfrentará el martes al Zacatepec y posteriormente viajarán para participar en los Juegos Panamericanos

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ