“Estamos tratando de traer dos o tres refuerzos todavía”: Enrique Meza

De los jugadores que están a prueba aún no confirma quiénes se podrían quedarse.

Fotos Club Tiburones Rojos de Veracruz

Enrique “Ojitos” Meza, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, dijo que están a la espera de contratar a dos o tres refuerzos y que en el mediocampo es la posición que más están buscando para que su equipo se solidifique.

Al final de la práctica que tuvieron en el CAR, Meza dio conferencia de prensa ante los medios de Veracruz, en donde aceptó el proceso de contratación está en curso, pero aún no hay nada concreto.

“Ya tenemos algo detectado, todavía no se realiza por lo que ustedes ya saben, por el dinero, por las cantidades que se manejan, a veces hay mucha gente involucrada y bueno estamos tratando de traer dos o tres refuerzos todavía. Mediocampistas necesitamos con cierta urgencia, no porque no tengamos, pero queremos ser más fuertes a partir de ahí”.

Carlos Salcido trabajó por separado con los Tiburones Rojos

Aportan veracruzanos 12 medallas para México en el Centroamericano y del Caribe de Natación

Al equipo solo han llegado Daniel Villalva, Leiton Jiménez, Ángel Reyna y Leobardo López, además hay seis jugadores realizando pruebas, pero aún no confirman quiénes se podrán quedar.

Enrique Meza, declaró que a él le dijeron que ya estaban al corriente, sin embargo, puntualizó que no tiene conocimiento exacto del tema.

“Sería muy importante que se lo preguntaras a los jugadores, a mí no me deben nada. Yo sé que ya está todo restablecido, lo otro no me lo preguntes porque eso es lo que a mí me informaron y creo en lo que me dijeron pero tampoco lo puedo afirmar, sería preferible preguntar a los jugadores”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ