Debut agridulce para Tiburones Rojos Femenil

Las escualas desperdiciaron una ventaja de dos goles y terminaron empatando con Querétaro.

Fotos Club Tiburones Rojos.

En el arranque del Apertura 2019, los Tiburones Rojos Femenil desperdiciaron una desventaja de dos goles y terminaron empatando con su similar de Querétaro en el Luis ‘Pirata’ Fuente.

Las locales se fueron al frente gracias al tanto de Daniela Osorio apenas al 14 de tiempo corrido y pese que las jarochas intentaron ampliar su ventaja el 1-0 se colgó en el luminoso al término de la primera mitad.

En la reanudación, las queretanas pudieron igualar los cartones al 51’ cuando Paola Espino probó a la meta jarocha Zitlalli Gazga, pero atenta estuvo la escuala para evitar la caída de su marco. Parecía que los escualos debutarían con una contundente victoria cuando al 58’ Liliana Hernández consiguió el 2-0 que parecía una losa difícil para las visitantes pero la el desenlace fue fatal para las veracruzanas.

Tolome y Caimanes toman ventaja en la LVB

Los Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 se alistan para arrancar el Apertura

En 10 minutos las queretanas igualaron los cartones. Primero apareció Sofía Álvarez quien estuvo atenta para ganar la posición en un despeje, controló el esférico y frente al marco puso el balón en el rincón derecho.

Con la confianza a tope; las visitantes consiguieron el empate a los 77 minutos, cuando Karym Iturbe aprovechó un error de la defensa y le pegó con dirección a las redes.

Tiburones y Gallos Femenil se quedaron con el primer punto del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil. Las Jarochas se medirán con Tijuana en la Jornada 2, mientras que las queretanas recibirán en casa a Las Fieras de León.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ