Carlos Salcido trabajó por separado con los Tiburones Rojos

Tuvieron sesión de video y entrenamiento en el CAR.

Fotos Club Tiburones Rojos.

Carlos Salcido, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, hizo ejercicio de manera diferenciada debido a que presenta una distensión grado uno de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, misma que lo mantendrá fuera de actividades por un lapso de 7 a 10 días.

Luego de imponerse al equipo de la Comisión del Jugador como parte de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, los escualos continuaron con sus actividades la mañana de este jueves en el Centro de Alto Rendimiento.

Para iniciar el día, el plantel escualo tuvo una sesión de video en el vestidor, donde analizaron situaciones puntuales de su último partido amistoso.

Aportan veracruzanos 12 medallas para México en el Centroamericano y del Caribe de Natación

Cumplen selecciones de la Liga Roberto Oropeza

A continuación, los jugadores se colocaron los zapatos de trabajo y se pararon sobre la cancha uno del lugar, donde iniciaron la práctica con una dinámica técnica en la que se hizo énfasis en el control del balón y la precisión en el golpeo del mismo.

Finalmente hicieron futbol a lo largo de la cancha repasando los movimientos ofensivos y defensivos que se han venido implementando con el paso de los días.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ