Abraham González está listo físicamente para jugar ante Pachuca

Agradeció a Enrique Meza la oportunidad.

Fotos Club Tiburones Rojos.

El español Abraham González, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz dejó claro que está listo para jugar y que que buscará iniciar el Apertura 2019 de la Liga MX con el pie derecho el próximo viernes cuando reciban a los Tuzos de Pachuca.

“Es un reto bonito e importante, tenemos que empezar por eso, el equipo el año pasado no tuvo suerte encanto a resultados entonces la ciudad necesita un equipo que vaya bien y queremos empezar con buen pie”.

Confesó que Enrique Meza lo invitó personalmente a sumarse a este proyecto y por ello se dijo muy agradecido, “fue una de las cosas por las que decidí venir, el profesor me llamó personalmente y me dijo que quería que yo viniera entonces la verdad que es un punto importante”.

Sobre el estilo de juego que se buscará plasmar a lo largo del semestre, González detalló.
“El técnico me ha trasmitido su idea, la verdad que la comparto, es una idea que me gusta mucho de tener buen trato de balón, tener la posesión mucho y yo creo que hay jugadores muy buenos para eso. Contención, me siento muy a gusto ahí, para tener posesión de balón, para darle mucha velocidad al juego y la verdad que estoy muy contento con eso”
Habló de su ilusión por hacer una buena campaña, “es un reto bonito hacer que el equipo vaya bien cuando la gente no lo espera, es una satisfacción muy buena, lo logré con Lobos y es una satisfacción muy bonita”.

Leiton Jiménez se adapta bien a la idea de Enrique Meza

Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan pare recibir a Tijuana

Abraham González dijo que “la verdad que el trabajo bien, amoldándome al calor de Veracruz y a la humedad, la verdad que contento, las sensaciones son muy buenas del equipo y con ganas de que llegue el viernes de que empiece el torneo”.

De jugar ante los Tuzos, dijo que “yo estoy listo, físicamente me he encontrado bien, me estoy adaptado bien al equipo y es decisión del técnico, pero físicamente estoy bien”.

Señala que Veracruz está muy bien, es un equipo “muy bueno, he visto muy buen equipo, muy buen equipo, el nivel es muy bueno y yo creo que el equipo está para hacer cosas muy buenas. El técnico me compartió su idea, la verdad que la comparto, es muy parecida a la que tenía con Palencia (con Lobos), y la verdad que me gusta mucho, de tener buen trato de balón, de mantener la posición y yo creo que hay jugadores muy buenos para eso y el equipo dará muy buenas sensaciones”.

Sobre la primera jornada, cómo vio a los equipo, dijo que “como siempre he visto en México, cualquier equipo le puede ganar al cualquiera, yo creo que eso es bueno de esta liga, que siempre hay sorpresas, muchos equipos parece que no van a ganar y ganan y eso es bueno para la competición, por eso hay que estar siempre preparado y no sabes quién te puede ganar y a quién puedes ganar, por eso hay que estar al cien”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ