Tiburones Rojos se refuerzan con dos argentinos

Enrique Meza comentó que necesita, en calidad de urgencia, más elementos para su mediocampo y la directiva porteña le cumplió el requisito. Gaspar Íñiguez y Federico Illanes fueron anunciados como refuerzos de los Tiburones Rojos de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos elementos reportarán a la brevedad posible para ponerse a disposición del ‘Ojitos’ Meza, que ahora tendrá en la medular a hombres como Carlos Salcido, Sebastián Rodríguez, Abraham González y las últimas dos adquisiciones.

Gaspar, de 25 años de edad y 1.71 metros de altura, juega de contención y se le caracteriza por ser un jugador que mete fuerte la pierna y no da un balón por perdido.

Iñiguez puede presumir haber militado en el futbol europeo aunque casi no gozó de oportunidades con el Udinese de la Serie A. El último semestre jugó para el Ascoli de la Serie B pero solo sumó 160 minutos en tres partidos disputados.

Tiburones Rojos se perdería el torneo por adeudos

“Nos faltó inteligencia”: Técnico de Veracruz Femenil

Gracias a su buen desempeño, tuvo la oportunidad de jugar con la Selección Argentina de Fútbol Sub-15 y Sub-17, y cuando recién empezada Argentinos Juniors rechazó una oferta importante del Barcelona, quien pretendía sumarlo a sus filas.

Estimado Gaspar Iñíguez, si estás leyendo esto solo te pido una cosa: espero que dejes la vida en la cancha del Pirata por defender los colores de mis amados Tiburones Rojos. Cansado estoy de que tus compatriotas vengan al Puerto a divertirse, disfrutar, gozar y burlarse de la afición que ya de por si está lastimada por los malos resultados. Mi querido Gaspar, te hablaré en tu idioma para que me entiendas: vos te tenés que romper el alma en cada partido para que mi amado Tibu no se vaya a la B. Necesitamos ponerle huevos pibe, huevos y robar muchos balones para que Reyna tenga la forma de asistir al Polaco. ¿Me entendés?

Posted by Zona Tiburon MX on Monday, July 15, 2019

Por su parte, Federico tiene 25 años de edad y mide 1.78 metros de estatura; se acomoda en el centro del campo y tiene grandes cualidades con el balón en los pies y personalidad para pedir el balón en momentos importantes.

Como jugador profesional ha defendido los colores de Godoy Cruz, San Martín de Mendoza, CAI de Neuquen y Club Atlético Juventud Unida del que llega al fútbol mexicano.

Los elementos pamperos se suman a Leobardo López, Leitón Jiménez, Ángel Reyna, Daniel Villalva y Abraham González como las más recientes incorporaciones para buscar el protagonismo en el próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ