Tiburones Rojos se perdería el torneo por adeudos

Cuando parecía que los problemas extra cancha habían desaparecido, el fantasma de los adeudos vuelve a merodear el puerto de Veracruz. Guillermo Vázquez, quien fuera timonel de los escualos en 2018, confesó que si el viernes no tiene en su bolsillo el dinero que le deben los jarochos, los Tiburones Rojos se perderán el siguiente torneo.

“Parece ser que este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que sino hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí sino a toda la gente que le debe, entonces confiamos que así será”, declaró el estratega en entrevista a ESPN am.

Los Tiburones Rojos tendrían un nuevo ‘escudo’

Debut agridulce para Tiburones Rojos Femenil

“El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”, señaló ‘Memo’ quien dejó el banquillo de los jarochos en la jornada cuatro del Apertura 2018 debido a los adeudos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ