Tiburones Rojos preparan su tercer partido de pretemporada

Tras dos días de descanso, los Tiburones Rojos volvieron a los entrenamientos de cara al Apertura 2019 donde como parte de su preparación sostendrán su tercer compromiso amistoso en busca de su primera victoria bajo el mando de Enrique Meza.

Luego de su entrenamiento en la altura de Toluca donde además sostuvieron dos amistosos con resultados negativos en ambos casos, los jarochos vuelven al Estadio Luis de la Fuente para albergar su tercer compromiso donde el ‘Profe’ Meza necesita encontrar un once que sea capaz de brindarle tranquilidad a su proyecto.

“Jugar con Cristiano influyó en mi decisión”: Rabiot

Oficial: ‘Pollo’ Briseño se convierte en nuevo jugador de las Chivas

Los escualos arrancaron su ‘gira de amistosos’ tropezando ante Zacatepec para después volver a caer ante Potros UAEM por lo que una victoria es necesaria para los ánimos de los futbolistas veracruzanos que el próximo año volverán a pelear por no descender.

Con Sebastián Jurado enfocado de lleno en los Tiburones tras no entrar en los planes de Jaime Lozano para Lima 2019, Meza probaría un once titular con el jarocho bajo los tres palos siendo la gran duda el ataque ¿Colin Kazim Richards o Cristian Menéndez?

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ