Tiburones Rojos mantienen adeudos con sus equipos juveniles

De acuerdo al columnista del diario Récord, David Medrano, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz no han liquidado los adeudos que mantiene con los cuerpos técnicos y las plantillas de sus equipos sub 20 y 17, por lo que los jugadores ya habrían acudido con la Comisión del Jugador en búsqueda de ayuda para resolver esta difícil situación.

Según lo publicado por el periodista, a los integrantes de estas escuadras se les deben los meses de abril, mayo y junio. En medio de estos problemas, la directiva de Veracruz anunció el cambio del entrenador de la sub 20 jarocha, por lo que a partir del Apertura 2019, Marco Antonio Trejo será el nuevo estratega de este conjunto.

Situación económica complica fichajes para Veracruz

 

¿Quién será el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos?

Hace unas semanas, los jugadores del primer equipo de los Tiburones Rojos detuvieron los trabajos de pretemporada debido a los adeudos que mantiene la directiva del club con ellos, sin embargo, tras algunos días de negociaciones, los futbolistas reanudaron los entrenamientos a cambio de la promesa de pago de sus sueldos caídos.

Álvaro Ortiz, jerarca de Asociación Mexicana de Futbolistas, mencionó que Veracruz no tendría ningún inconveniente para arrancar el Apertura 2019, ya que los problemas de pagos de sueldo se han manejado y solucionado de forma interna, por lo que no habría, en ese momento, alguna controversia en curso en contra del club jarocho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ