Sobre la hora el PSV derrota al Basel

De cara a sus aspiraciones de colarse a la fase de grupos de la Champions League, el PSV, con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez como titulares, rescató un valioso triunfo ante el Basel que vendió cara la derrota.

Tras irse arriba en el marcador gracias al gol de Bruma apenas al 14’, los Granjeros se complicaron la situación y al 79’ lo perdían 1-2. Mark van Bommel, timonel del PSV, no se tentó el corazón y sacó al ‘Chucky’, quien no vivió su  mejor partido y le dio ingreso a Sam Lammers, que consiguió el empate a un minuto del final.

Tiburones Rojos tendrán un tercer uniforme

Gabriel Peñalba cerca de regresar a los Tiburones Rojos

En un final cardiaco para los Granjeros, Lammers emparejó los cartones al 89’ y cuando parecía que no habría más movimientos en el marcador llegó el milagro. Tras un tiro de esquina cobrado en corto, ‘Guti’ mandó un centro raso que fue aprovechado por Donyell Malen, quien con una definición de ‘taquito’ la mandó a guardar provocando el estallido del Phillip Stadium al 93’.

El par de desatenciones que provocaron la desventaja de los Granjeros casi les cuesta su boleto para la fase de grupos de la Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ