Situación económica complica fichajes para Veracruz

De acuerdo al columnista del diario Récord, David Medrano, los Tiburones Rojos de Veracruz atraviesan por una difícil situación económica, lo que ha mermado las posibilidades de adquirir refuerzos que puedan mejorar la plantilla de cara al Apertura 2019, por lo que no estarían en posición de comprar jugadores o pagar préstamos.

Según Medrano, Veracruz solo estaría interesado en fichar jugadores que se encuentren sin equipo, por lo que no tendría costo alguno la llegada de este tipo de futbolistas. En las últimas horas ha sonado que podría arribar al puerto jarocho el mediocampista español Abraham González, quien cumple con este requisito buscado por el club veracruzano.

¿Quién será el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos?

 

Dueño de los Tiburones Rojos da el visto bueno a la estatua del ‘Pirata’…

Hasta el momento los escualos solo han anunciado las contrataciones de Leiton Jiménez, Leobardo López, Ángel Reyna y Daniel Villalva, todos jugadores que en algún momento de su carrera ya militaron con el cuadro porteño.

Los Tiburones Rojos descendieron a la Liga de Ascenso al término del Clausura 2019, sin embargo, gracias al reglamento de competencia, lograron mantenerse en primera división a cambio del pago de una multa de 120 millones de pesos. Veracruz arrancará nuevamente en el fondo de la tabla del descenso pero con la ventaja de que comenzará de cero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ