Se realiza la Copa Paco Romero en Leyes de Reforma

Carlos López/El Dictamen

En el centro acuático de Leyes de Reforma se llevó a cabo la tradicional Copa Paco Romero, que lleva este nombre en honor a unos de los grandes nadadores del club Acuario y quien fuera seleccionado nacional en los Juegos Centroamericanos de Santo Domingo, donde ganó la medalla de plata.

En su 29 edición participaron 11 escuelas, siete Equipos y cuatro masters, procedentes de Córdoba, Orizaba, Oaxaca, Xalapa, Boca del Rio y Veracruz,  en la cual el primer lugar por equipos fue para Acuática Galápagos con 263 punto, el segundo lugar fue Club Neptuno Veracruz con 165 puntos  y el tercer lugar fue el club Acuario de Veracruz con 117 puntos.

En la posiciones por escuelas el primer lugar fue para el club Acuario con 450 puntos, la segunda posición la obtuvo la Escuela Neptuno Veracruz con 229.50 puntos y el tercer lugar fue Acuática Galápagos con 212 puntos.

Foto: Carlos Lópes

Victoria de Veracruz en el Campeonato Nacional de Beisbol

 

Edson Álvarez llega a Holanda

El en puntaje de la categoría de Masters quedó en primer lugar Master Veracruz con 190 puntos, en la segunda posición Neptuno Masters y el  tercer lugar lo obtuvo Acuario Master.

En marco de esta gran fiesta deportiva el Profesor Rafael Belmonte recibió un reconocimiento por desempeñar con dedicación, perseverancia y liderazgo la labor de enseñanza en la disciplina deportiva de la natación durante 48 años del Club de Natación Acuario de Veracruz.

El profesor Belmonte recibió una fuerte ovación por parte de algunos de sus alumnos y familiares que lo acompañaron durante la realización de este pequeño homenaje a su trayectoria.

Carlos López

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ