Saúl Álvarez podría pelear contra Sergey Derevyanchenko

Las probabilidades de que Saúl Álvarez se mida ante Sergey Derevyanchenko han aumentado, debido a que una subasta que estaba programada para el día de hoy en las oficinas de las Federación Internacional de Box (FIB) para que el mexicano concrete una pelea en contra del ucraniano fue pospuesta para el próximo viernes.

De acuerdo a Dan Rafael, periodista de ESPN, los promotores de ambos boxeadores han comenzado las negociaciones formales para llevar la pelea a cabo, situación que obligó a la FIB a retrasar el inicio de la subasta.

Si Álvarez, cuyo equipo nunca buscó una excepción de la FIB para hacer una pelea que no sea su defensa obligatoria, no se enfrentará a Derevyanchenko a continuación, será despojado de ese cinturón de 160 libras. Aunque en el pasado el “Canelo” ha renunciado a sus cinturones, en esta ocasión ha expresado su interés por unificar el título mundial de los pesos medios en las cuatro principales organizaciones mundiales de boxeo.

Jugadores de Rieleros de Aguascalientes exhiben a su directiva

 

Bradley Beal recibirá oferta de 111 millones de dólares de los Wizards

En caso de que se concrete la pelea entre Álvarez y Derevyanchenko, esta se realizaría en el último trimestre del año. Canelo rechazó que fuera a pelear para el 14 de septiembre, debido a que no logró encontrar a un rival disponible para esa fecha.

Derevyanchenko (13-1, 10 KOs), de 33 años, un atleta olímpico ucraniano en el 2008 con una gran experiencia en aficionado, sufrió su única derrota por decisión dividida ante Daniel Jacobs por un título mundial vacante en octubre en Nueva York.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ