Santos golea a Chivas en la conclusión de la fecha 1

Santos sacó provecho de unas Chivas que llegaron parchadas al comienzo del Apertura 2019 y sin mayor esfuerzo golearon 3-0 al equipo rojiblanco. Sobre el final de la primera parte, Brian Lozano disparó desde larga distancia y adelantó a los locales. En la segunda mitad, Matheus Doria y Julio Furch concretaron la victoria para los laguneros.

La escuadra que dirige Tomás Boy, por increíble que parezca, disputó el sábado un encuentro de la International Champions Cup, en el cual también sucumbieron, por lo que no pudo contar con su equipo completo para el juego inaugural del campeonato en el que comienzan a luchar por su permanencia en la primera división.

Santos arrancó el duelo en búsqueda de imponer condiciones, pero el rival, a pesar de sus bajas, opuso resistencia gran parte de la primera mitad. Cuando parecía que el empate permanecería por completo en el primer tiempo, un disparo potente de larga distancia de Bryan Lozano, combinado con un error imperdonable de Antonio Rodríguez, puso adelante a los locales.

Al minuto 40, Lozano cobró desde muy lejos un tiro libre y agarró a contrapié a Toño Rodríguez, refuerzo del rebaño en la portería, quien leyó mal el disparo y dio un par de pasos a su costado, los cuales le imposibilitaron la oportunidad de poder rechazar el balón, el cual terminó dentro de la meta del rebaño.

Querétaro sorprende a Toluca

 

“Deben pagar por Pizarro”: Diego Alonso

La segunda parte no trajo mejores noticias para los rojiblancos. Al 48’, Matheus Doria remató de cabeza completamente solo dentro del área chica de Guadalajara y con una facilidad pocas veces vistas marcó el segundo tanto de la tarde para los locales. El panorama lucía muy complicado para las Chivas.

Tomás Boy movió sus fichas y echó mano de los jugadores suplentes para lanzar al equipo al ataque, pero lo único que provocó fue desacomodar a su conjunto, que se vio muy vulnerable en la media cancha y en la zona defensiva y quedó a merced de los contragolpes de Santos.

Sobre el final del juego, Lozano hizo ver mal a Jesús Sanchez, se desmarcó sin problemas, mandó un servicio al área y encontró a Julio Furch, quien le ganó la marca a Oswaldo Alanís, y cuando estaba a punto de caer, desvió de primera intención el esférico y sentenció la goleada en favor de los suyos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ