Sancionarán a jugadores ecuatorianos por borrachos

Haya sido por diversión o por desahogo, pero la ‘reunión’ que sostuvieron algunos futbolistas ecuatorianos tras quedar eliminados de la primera fase de la Copa América le traerá graves consecuencias a los participantes.

Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), confesó que ya tienen los nombres de los jugadores que bebieron tequila y cerveza en plena concentración hasta entrada la mañana, tras quedar eliminados en la primera fase de Copa América de Brasil.

Manzur aseguró a medios locales que además tienen el video de la habitación del hotel donde estuvo hospedado el equipo en Brasil y en la que cometieron la falta, y que a su criterio esos jugadores deberán ser expulsados de la selección.

Tiburones Rojos se perdería el torneo por adeudos

Los Tiburones Rojos tendrían un nuevo ‘escudo’

El directivo añadió que varios de los infractores son reincidentes, y que si de él dependiera sancionarlos, no deberían integrar la selección tricolor.

Según Manzur, la ‘reunión’ habría durado hasta las 7 y 8 de la mañana del día siguiente de quedar eliminados.

Una fuente de la FEF aseveró este lunes que “probablemente” el martes podrían revelarse los nombres de los seis jugadores involucrados y el tipo de sanciones que les impondrán, el mismo día en que está previsto que se defina el futuro del seleccionador, el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ