Salario separa a Lucas Cavallini de fichar con Cruz Azul

Cruz Azul aún no puede cerrar la contratación delantero canadiense Lucas Cavallini, debido a que tanto el club cementero como el jugador no han arreglado el tema salarial, situación que tiene detenido el fichaje del futbolista de Puebla.

A pesar de la ‘Máquina’ y Puebla llegaron a un acuerdo para el traspaso de Cavallini, la transferencia no se puede dar por concluida hasta que el jugador y su nuevo equipo acuerden los términos salariales, logro que consiguió la Asociación Mexicana de Futbolistas en las negociaciones que mantuvo con la Liga Mx.

Monterrey busca a delantero de Tottenham

 

Chivas manda a sus ‘futuras promesas’ a España

El cierre de registros de la Liga Mx, a nivel interno, es el próximo 17 de julio, dos días antes del arranque del Apertura 2019, por lo que Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para concretar la contratación de Cavallino, de lo contrario tendría muy poco tiempo para poder buscar otro refuerzo en la delantera.

Puebla y Cruz Azul acordaron la compra-venta de Cavallini por 8 millones de dólares. El delantero canadiense trabaja por separado con los poblanos, tras su participación en la Copa Oro con la selección de su país.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ